viernes, 10 de enero de 2014

AÑO 2014 para los que están en año del 1 al 4

AÑO 2014
En realidad el año 2014 en la numerología que practico ya entró con el otoño!! Como cuesta acostumbrarse a verlo así he decidido sacarlo a primeros de año.
Si observas realmente lo que ocurre en tu vida, por lo menos en el hemisferio norte empezamos los ciclos en el mes de octubre. Es cuando  empieza el curso escolar y pasamos de grado, ponemos orden en nuestra vida en horarios y disciplinas nuevas que van a durar hasta el próximo verano.  Me enteré no hace mucho tiempo que en el hemisferio sur si empiezan los cursos en enero y  por esa razón los años en las numerologías de las personas que viven allí si los cambio el 1 de enero.    
Si solamente miramos el número del año, el 2014 suma 7,  pero como cada uno ha nacido en diferentes fechas tendrás diferente número y por lo tanto diferentes particularidades.
Para saber en qué año realmente has entrado tienes  que sumar el  día+mes+2014 y el número resultante lo vuelves  a sumar hasta reducir   a un solo número y ese va a ser  el que te indique la tendencia del año.
Los números nunca indican si están en luz o en sombra y con esto quiero decir que cuando leas el año en el que estás podrás saber si tienes que seguir en sol o  es mejor cambiar alguna cosa para no seguir en sombra.   

AÑO 1
Hay que aprovechar ese comienzo de ciclo porque marcará tus próximos 9 años y de la semilla que plantes brotarán unas cosas u otras. Dependiendo de los frutos que quieras tendrás que buscar todo lo que necesitas para ello.
Son años de comienzo en los que hay una gran fuerza de acción, mucha energía masculina que da energía, responsabilidad, dirección, ganas de empezar algo nuevo, búsqueda de reconocimiento, puedes  tener más instintos de individualismo.
Estarás dinámico, e  independiente, audaz y rápido y seguro de ti mismo.  
Si sientes más ganas de llamar la atención es normal! si te gusta el rojo y no quieres pasar desapercibido, aprovecha!!! Es tu año de ser visto...
Buen año para solucionar temas con el padre el físico y el espiritual  tendrás grandes dosis de conciencia!!!,
EN NEGATIVO
Sigues buscando el reconocimiento y parece que tu madera de líder no funciona. Casi siempre está relacionado con la falta de reconocimiento de los padres!! En especial de papá. 
Estas intolerante, agresivo, cínico y te crees el centro del universo.  Tienes mucha ambición y no dudarías en pisar a nadie. Estás exigente soberbio  y dominador. Hay que trabajarse la humildad.
Tienes muchas ganas de hacer cosas pero no haces nada. Hay que ponerse a mover la voluntad.
Te molesta aquello QUE ES y quieres que sea de otra manera, sin pasar por la aceptación. Hay que dejarse ir y que el ego este alineado con el espíritu.

AÑO 2

Todo lo opuesto al 1. Tienes ganas de estar contigo mismo, con tu pareja a solas, introspección y auto conocimiento.
Estarás sensible con ganas de dar amor, sabiduría, escuchar a los demás, calidez, ternura, sensibilidad.
Las emociones pueden tomar su gran año haciéndote vivir días intensos de unidad, entrega, pero también tormentas de emociones sin sanar.
Si no tienes ganas de hacer nada es normal, estarás pasiv@!!! La luna no brilla por si sola,!!  te sentirás luna!!!
Harás servir la diplomacia, el silencio, no quieres ser vist@ quieres pasar desapercibid@!!
EN NEGATIVO
No te habías dado cuenta de que tenias tantos miedos, parece que surgen todos a la vez!!! Tranquil@ afróntalos, el miedo es algo que se crea  en la mente y que casi nunca ocurre.
Tienes que tomar decisiones y te atacan todas las dudas!! La única solución es tomar una la que sea!! Al mínimo paso en una dirección rápidamente te das cuenta si sería mejor la otra opción, o sea que si no te gusta ves a por la otra.
Con tu madre y la pareja parece que de repente estaras súper amorosos y también que les ves todo lo que no te gusta!!   Es el mejor año para desengancharse si estas muy bien y aprender de la sombra si estás mal!! A por ello!!
Si todavía tienes tendencias de victima creyendo que la vida es asi!! Te puede pasar que  realmente entra en ese estado, muy dentro, hasta el fondo!!! El mejor año  que tienes para conocer tu pozo!! Y si puedes salir en este 2 mejor y sino seguro que para el 3 eres otra persona.
AÑO 3
Seguro que acabas de salir de un año vamos a decir diferente, raro, porque no, difícil!! Pero se acabo!!
Año 3!! Alegría, fiesta, amigos, diversión, comunicación. Con la energía de un niño quieres vivir este año, todo te hace gracia y disfrutas de todo y de todos. Quieres que todo el mundo este alegre y la risa es tu aliada.
Te sientes artista, quieres pintar, cantar, hacer teatro, incluso en tu grupo, con tu gente, estas payasito!!.
Y los hermanos!! Tendrán protagonismo también!!
Comunica todo aquello que quieres expresar!! Serás escuchado.
Si te preocupa mucho tu imagen, y eres buen relaciones públicas!! Es tu 3.
EN NEGATIVO
No sientes alegría, estas deprimido!! Hay que reencontrar a tu niño interior, búscalo estará encantado que lo tengas en cuenta y no lo vuelvas a abandonar.
Como hablas!! Eres pasivo, agresivo o asertivo!! Escucha lo que sale de tu boca!! ¿Sabes que eso es tu mayor creación?
Eres amado por lo que ERES no por lo que haces ni por lo que tienes!!

AÑO 4
Todo aquello que surgió como una idea, una chispa de ilusión y fue gestado y después expandido en tu imaginación POR FIN!!! Puede materializarse.
En el año 4 tenemos todo a favor para concretar y poner en la práctica todo lo que todavía no había  tomado forma.
Estaremos con el foco puesto en ordenar, organizar, construir, y plasmar. De repente nos damos cuenta que tenemos un cuerpo, un espacio, un coche, un trabajo y una familia!! Y queremos buscar la manera de sentirnos bien en todos esos espacios.
Y por otro lado el tiempo, que hago con él, como lo administro y como lo gastos y con quien. Y aquí surge el tema de los límites!! Año para aprender a decir NOOOO!!!!!!!!.
Pueden surgir nuevos trabajos o por lo menos que te plantees si estás bien dónde estás.
Las estructuras cambian se modifican muchas veces se caen y otras se construyen porque ya estaban en el suelo.
Buen momento para sentarse a observar lo que hemos conseguido y construir de nuevo.
Año familiar con ganas de conocer las raíces incluso nos podemos llevar la sorpresa que sepamos de familiares perdidos en el olvido.
EN NEGATIVO
No encuentras tus raíces, sigues estando inmaduro, irresponsable, sin tomar conciencia de tu realidad.
Te falta suelo… es decir tocar con los pies en este mundo físico.
Lo mejor es hacer algo para ordenar, limpiar, reestructurar los espacios y eso quiere decir el cuerpo también.
Si la voluntad es baja te aconsejo que te busques un buen amigo que te ayude a cambiar los hábitos, ya sabes que necesitas 21 días para instalar un nuevo hábito y 40 para fijarlo. Lo importante es pasar la cuarentena después seguro que podrás seguir solo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario