Mis escritos

COMO NOS LLEGAN LAS COSAS
Cuando todavía no crees en la magia del universo, lo más probable es que creas que muchas de las cosas que te pasan son fruto de la casualidad. A estas alturas de mi vida yo no creo para nada en la casualidad, sino en una causalidad mágica. Esto significa que todo es mágicamente perfecto: las cosas nos llegan en el momento justo, ni antes ni después.

Personalmente en mi vida he ido experimentando la sincronización con el universo. Cuando necesitas respuestas tú Ser interior quiere dártelas pero muchas veces no sabemos escucharlo. Tu interior atraerá todo aquello que necesitas ver, y todo el exterior se pone a trabajar para ti. Mira lo que la vida te presenta, la sincronización perfecta de las cosas, interpreta, une las señales y te aseguro que entrará la magia en tu vida. Y cuando el alma habla, te avisa 2 veces. Si en poco espacio de tiempo te llega alguna información por duplicado es seguro que debes prestar atención.

Los mensajes llegan de la manera más inverosímil, parece una tontería pero no lo es. Puedes leer en un camión un mensaje escrito, una llamada de teléfono que recibes y piden por otra persona, anuncios, conversaciones de gente que se encuentran a tu lado. El único impedimento para que esto pase siempre radica en la fe, en creer que sucede.

Con el tiempo empiezas a disfrutar de esto y eres tu mejor canal. No hay intermediarios entre tu pregunta y las respuestas del universo, y además las interpretaciones son de tu cosecha, con tus propios códigos.

Muchas veces ni siquiera hace falta moverse demasiado, en un mismo espacio, te aseguro que solo veras aquello que en estos momentos te dice algo, lo demás pasa desapercibo. Al día siguiente, en el mismo lugar es posible que veas, carteles, anuncios, que ya estaban allí, pero no iban con tu pregunta y pasaban desapercibidos.

Lo importante es que cada uno lea sus códigos, todos somos diferentes y tenemos diferente filtro de las cosas porque hemos vivido diferentes experiencias. Lo que para mi significa algo, para ti puede ser insignificante.

Te invito a que empieces, a que lo pruebes a que compruebes como nos llegan las cosas.