
Para saber la energía de este mes he sumado el número que le corresponde 9+2010 del año en el que estamos. Nos da 2019 y si lo voy reduciendo me queda primero un 12 y después un 3.
Os hago una breve referencia al 12 porque se considera el número perfecto, por ser el resultado de la multiplicación entre el Tres Divino y el cuatro terrenal representando una nueva frontera temporal divina sobre la tierra. Nos lo encontramos por ejemplo, en los doce apóstoles, los meses del año, horóscopos y en la franja horaria del día y la noche. Fue un número utilizado para el redondeo de las cosas, docenas, y usado mucho en los cuentos y mitos. Se dice que cuando hay doce personas están representados todos los patrones de personalidad. El número nos habla de una parada, un punto muerto para empezar un ciclo y que pide un sacrificio personal. Es la combinación entre el 1 masculino y el 2 femenino, entre dos puntos y de donde saldrá un nuevo movimiento el 3, formando el triángulo. Por eso el 3 va a dar comienzo a algo nuevo.
EL NUMERO 3 EL ESTADO DE GRACIA Y EL NIÑO INTERIOR
EL número es masculino y pertenece al elemento aire por lo tanto a la parte mental, dándonos un entendimiento nuevo de las cosas y el discernimiento para poder elegir y renacer.
Su caligrafía simboliza dos bocas y por lo tanto hace referencia a la comunicación ya sea interna o externa. Es la expresión de la alegría, el compartir, la espontaneidad, los amigos, el disfrutar de la vida.
Puede ser un buen mes para comunicarnos a todos los niveles permitiéndonos la energía para retomar relaciones, escribir aquella carta que se quedo en la cabeza, llamar a esa persona que olvidamos un día, poner toda nuestra creatividad en el arte de dibujar, pintar, hacer escultura, bailar y escribir. Se pueden dar grandes discursos y escribir maravillosos textos este septiembre y además desde una inteligencia muy elevada.
Es el número Divino, el de la Gracia del Espíritu Santo, la tercera parte de la Trinidad, la inocencia, y el compromiso.
Cuando estamos en el 3 salimos de los dos extremos, algo nuevo entre la acción del 1 y la pasividad del 2. . Por eso también esta simbolizado el niño , el 3 , nacido del amor de sus padres. También es el número que simboliza los hermanos.
Este mes propone creatividad al máximo, resurgir del 3, airear las ideas, imaginación para que empecemos a crear nuevas cosas, conectar con nuestra parte de niño/a y vivirla al máximo.
Tenemos que tener en cuenta que septiembre en numerología es el último mes del año ya que a partir de octubre los cálculos se hacen con los números del próximo año. Si ponemos atención realmente es a finales de septiembre-octubre cuando las personas empiezan nuevos cursos, retoman las mismas actividades de antes del verano ó deciden cambiarlas por otras.
Por eso vamos a pedir esa energía de discernimiento para poder elegir lo mejor para nosotros.
En cuanto a la parte negativa del 3 esta el exceso de dispersión, los celos, las envidias y las comparaciones con los demás, además del exceso de irresponsabilidad cuando una persona es adulta.
Para las personas que están en un mes 1: Vais a tener un mes extrovertido, con salidas, diversión, disfrute, ganas de desarrollar vuestra creatividad y mucha energía para comunicaros y además sentiros líderes de vuestros amigos ó hermanos.
Para las personas que están en un mes 2: Escuchar vuestra intuición y comunicar vuestra sabiduría. Puede ser un mes importante para comunicaros desde lo más profundo con los hermanos y la madre.
Para las que están en un mes 3: Creatividad, alegría, comunicación y mucho disfrute, os espera un mes muy divertido, sacar al niño que todos lleváis dentro.
Para las que están en un mes 4: Tenéis la creatividad, imaginación, gusto para arreglar vuestro espacio ya sea la casa, el lugar de trabajo y además que lo haréis con alegría.
Para las que están en un mes 5: Saldrá vuestra maestría por todos lados, vuestro entorno escuchara lo que tenéis que decir y además querrán imitaros. Estaréis vivos en inteligencia y rápidos para aprender.
Para las que están en un mes 6: Con los niños y la familia en general vais a poder entablar conversaciones muy interesantes. Podéis escribir sobre el medio ambiente, o temas de salud.
Para las que están en un mes 7: La comunicación interior esta asegurada, es posible que más de uno comprenda cosas que hace años que quiere entender. Si dejáis que fluyan vuestras palabras en un papel os podéis sorprender.
Para las que están en un mes 8: Hay buena energía para mover toda comunicación relacionada con la justicia, notarios, papeles. Alguna persona puede tener la necesidad de sincerarse ó ser honesto con alguien.
Para las que están en un mes 9: Estar atentos a los sueños, pueden revelaros grandes misterios y haceros tomar conciencia de cosas de vuestra infancia y por fin renacer.
Y ya para finalizar voy a empezar otro apartado que tiene que ver con las letras para cada mes vayáis descubriendo mas cosas sobre vosotros.
En el idioma castellano nos basaremos en 28 letras y la primera, la A ,tendrá el valor 1. Contando que se toma como referencia del 1 al 9 se llega a la primera línea con la letra I que tendrá un valor 9. Se sigue con la J con el valor 1 acabando con la R. En la otra línea S y acabado en la letra X con valor 8.
PARA LAS PERSONAS CUYO NOMBRE EMPIEZA CON A.
Vuestros nombre empieza con una letra de valor 1, masculino y lo más yang por excelencia. Esto os da actividad, afirmación en vosotros mismos, autoridad y liderazgo. Contáis con mucha energía, fuerza, inteligencia e inspiración para abrir caminos. Los que van los primeros muchas veces se sienten solos ó hacen todo para ser valorizados por sus acciones. Pueden caer en la impaciencia, ambición y tiranía.
Hasta el próximo mes (año), cantar, bailar y divertiros crear lo que queréis y conectaros con el niño que lleváis dentro.
REIR, REIR, Y SEGUIR RIENDO…….
No hay comentarios:
Publicar un comentario