EL MES DE AGOSTO
Para saber la energía de este mes he sumado el número que le corresponde 8+2010 del año en el que estamos. Nos da 2018 y si lo dejo en una sola cifra nos queda el 11/2.
He dejado el 11 porque se considera el número maestro del 2. Cuando se hace referencia a un número maestro tenemos que tener en cuenta que para vivir esa maestría tenemos que tener en equilibrio el número sencillo.
EL NÚMERO 2 LA SABIDURÍA REVELADA
EL 11/2 EL MENSAJERO DIVINO
El número 2 pertenece al elemento agua. Su caligrafía es muy diferente al número 1. Tiene curvas y una apariencia de fragilidad, suavidad, flexibilidad como si de un cisne se tratara. Al igual que en el 1 se encuentra lo más yang, lo más externo, en el 2 nos adentramos a lo más interior de nosotros mismos, lo más yin.
Al ser un número femenino nos situamos ante un mes de energía lenta, pasiva, interna, oscura, intuitiva que va a gestar el proceso que empezó en julio.
Nos adentraremos al origen de las cosas, puede ser un viaje al momento de nuestra encarnación, al útero materno ó al principio metafísico de toda la Creación.
El 2 nos habla de aguas primordiales profundas del inconsciente. Nos propone poner un rayo de luz a la sombra y tomar conciencia de alguna cosa inimaginable o poder recibir mensajes del subconsciente y entenderlos.
En el 2 esta el arquetipo madre y todo lo que tenga que ver con relaciones de 2 personas. Es fácil que nos plantemos cambios de maneras de sentir con respecto a nuestra madre y hacia nosotros mismos.
Es un buen momento para querernos, amarnos, escuchar nuestras necesidades y atender todo eso para que cuando lleguemos al 6 que es el agua exterior podamos expandir todo el amor que hayamos cultivado.
En el Árbol de la Vida el 2 nos conecta con toda la sabiduría universal, y una de las prácticas que se relacionan con ella es la de abrir una puerta. Todos sabemos que cualquier acto por simple que sea si le ponemos la intención, atención y conciencia se convierte en algo grande. Porque la puerta se abre y algo entra. Os propongo ese ejercicio para cambiar cosas profundas.
Tendremos grandes momentos de intuición, empatía con el otro, dulzura, sensibilidad.
Todo esto como es un mes maestro puede multiplicarse y que muchos tengan mensajes, revelaciones, canalizaciones para poder trasmitir. Nos convertiremos en los mensajeros Divinos.
Como la propia simbología indica nos manifiesta la dualidad de la que esta formado todo lo que existe y por ello al encontrarse la parte negativa pueden aparecer sombras densas, miedos y dudas ante la vida.
Tocaremos fondo y eso da miedo pero desde allí se resurge de las cenizas porque llega la luz al estanque quieto de la paz interior.
En este mes de vacaciones para muchos las parejas verán sus espejos, convivirán con sus sombras en la relación con el otro y cada uno tendrá que mirar su parte femenina, escucharla y atenderla.
Entra en tu sabiduría y pon tus límites, comparte con el otro pero no seas el otro, libera para ser tu mismo. Desde tu propia grandeza podrás dar lo mejor de ti y reconocer lo que eres, luz y amor.
El mes pasado fue el fuego, este es el agua, tanto en nuestro interior como un en el exterior.
Para profundizar en esto un poco más, cada persona puede sumar su día y mes de nacimiento y sumar el 2010 del año en el que estamos, reducir esa cifra a un solo número.
Si el resultado coincide con el 11/2 lo que el mes propone será exacto si no es así el número que nos salga nos dará otra nueva faceta a tener en cuenta además del número global.
Para los que están en un 1: Como para ti es un mes de acción utiliza la intuición y sabiduría que viene de tu interior para poner en práctica aquello que deseas.
Para los que están en un mes 2: Puede ser un período un poco triste, callado, con muchas ganas de estar contigo mismo. No te sientas mal ,grandes cosas puedes descubrir de ti y poner luz a una sombra que hace tiempo esta esperando que la reconozcas.
Para los que están en un mes 11/2: Aprovecha la maestría que te da este mes, encuentra momentos para meditar, para entrar en ti y escuchar todo aquello que hace tiempo esta esperando serte revelado. Cuando te encuentres con personas puede que te sorprendas por los mensajes que puedes trasmitir y que te llegan desde lo más profundo.
Para los que están en un mes 3: Diviértete, aprovecha para sacar tu alegría, disfrutar. Recupera tu infancia conecta con tu niño y siente que necesita. Tienes la energía para reconciliar con tu madre lo que quedo pendiente, pide que te mime, que te acaricie, que te diga que te quiere.
Para los que están en un mes 4: Aprovechar este mes para cambiar cosas con referencia a los planteamientos que teníais hasta ahora, ya sea en la esfera profesional, o lo que tenga que ver con el cuerpo, el coche, la casa. Escuchar vuestra necesidad que solicita cambios a estos niveles.
Para los que están en un mes 5: Pueden plantearse situaciones de aventura, retos diferentes y novedosos. Lánzate a todas esas cosas nuevas deja los miedos y vive la experiencia. Controla el caballo de tus emociones con esa sabiduría que te llegará.
Para los que están en un mes 6: Mes muy emocional, estarás sensible, y con muchas ganas de estar con tu pareja y con tus hijos si los tienes. Cuidado con los enganches emocionales y el control.
Para los que están en un mes 7: Busca tus momentos de reflexión y meditación para poder entrar en esa parte sabia de ti mismo. Puedes vivir un mes que te haga cambiar algunas creencias.
Para los que están en un mes 8: Encontrarás dones que no reconocías en ti. Puedes tener papeles, contratos que firmar y arreglar, escucha tu interior antes de hacerlo.
Para los que están en un mes 9: Conexión y comprensión importante de las cosas, sobretodo a través de los sueños. Muchas ganas de expresar el amor hacia los demás.
Espero que sea un mes propicio para conectar con lo más profundo de vosotros y amaros un poco más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario