lunes, 14 de mayo de 2012

TRES TERAPIAS

Sientes que te cuesta avanzar, que repites las mismas historias una y otra vez/,que no hay claridad en tu vida,que te gustaría conocerte mejor para encontrar soluciones a tus problemas pues la combinación de estas 3 terapias puede hacer mucho por ti.

Las constelaciones, la numerologia y las regresiones tienen una misma dirección hacia dentro. Desde allí, vas a tomar conciencia para poder resolver, y se va a producir el verdadero cambio.

Vas a poder desbloquearte, romper con patrones familiares que ya no te sirven y te impiden avanzar  encontrar soluciones a situaciones que te paralizan y yo te voy a acompañar al origen de tus conflictos.

Las constelaciones familiares fueron creadas por Bert Hellinger, un alemán nacido en 1925 que estudio primero filosofía, /teología y pedagogía / antes de ser psicoanalista y conocer la dinámica de los grupos, el análisis transaccional y diversos métodos de hipnoterapia. Con todo esto llegó a desarrollar su terapia sistémica familiar. Descubrió como nos pueden llegar a afectar los secretos, las exclusiones de algún miembro de la familia y cualquier suceso trágico que se haya producido, así como existe el sentido de pertenencia, orden y compensación por amor al grupo del cual venimos

Con la numerologia, a su vez, podemos ver fácilmente desde tu nacimiento hasta este momento, en que área de tu vida estas teniendo los conflictos que pueden venir de tu historia familiar por el lugar que ocupas en ella, la predisposición a cierto tipo de dificultades, los dones que posees para poder superarlas y en que facetas tienes tus mayores aprendizajes.

En cuanto a las regresiones, continuamente las estamos haciendo. Si queremos buscar desde que momento se repiten algunos patrones de conducta de nuestros antepasados haremos regresiones en el tiempo. Si queremos acabar con una situación que nos crea infelicidad tendremos que ir al origen del problema, al momento en el que se produjo por primera vez, y una regresión nos permite hacerlo.

Son muchas las personas que han quedado asombradas con los cambios que se han producido en sus vidas.

“ Tú también puedes tenerlos” Si quieres puedes





No hay comentarios:

Publicar un comentario