domingo, 27 de marzo de 2011

COMO ME LLAMAN

                                                  IMPORTANCIA DEL NOMBRE

El nombre que hemos elegido llevar y que nos han puesto, tiene impreso muchas cosas sobre todo en el caso de que nos llamemos igual que un familiar, amigo, o una persona querida o idealizada por nuestros padres. Diríamos que llevamos energía de esa persona y la voluntad de ellos en que siga presente en sus vidas. Pero además podemos manifestar los mismos destinos.

El nombre muchas veces se recibe en el sexto mes de embarazo.

Lo más importante son las tres primeras letras y nos dicen algunas cosas sobre nosotros.

La primera nos dirá la manera de afirmarnos en esta tierra.

La segunda en donde orientas tu vida y la necesidad que vas a tener.

Y la tercera que empieza a manifestarse sobre la época de la madurez de la vida, y marca donde anhelas ir.

Cuando alguien tiene nombres compuestos es muy importante reconocer los dos. Sino es como una parte de nosotros que esta en la sombra y que no nos deja estar completos. Pero además si el que anulamos es el primero elegimos adentrarnos más en nuestras emociones y tendremos dificultades en seguir nuestro camino.

El primer nombre nos habla de cómo me expreso en la vida y el segundo como vivo mis emociones y afectos.

En el caso de un solo nombre se contempla como que todo esta junto.

Cuando usamos diminutivos estamos cambiando la vibración del nombre perdiendo y ganando cosas.

Cantar nuestro nombre es un buen ejercicio para sentir nuestra esencia, es una vibración que nos acompaña toda la vida.

4 comentarios:

  1. Hola Rosa,

    Muy interesante, pero que pasa cuando hay personas que "se cambian el nombre" pués un poco así lo he hecho yo.. originalmente me llamo Mª Inmaculada, pero no me sentía para nada identificada y me lo cambié por IMMA en el registro civil y partida de nacimiento incluida.. Que nombre debo rener en cuenta?
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cuando una persona se cambia el nombre y además lo registra debe tener en cuenta lo nuevo. Por alguna razón has necesitado ese cambio. Además el hecho que hayas anulado el primero todavía es más fuerte. Has elegido vivir más a través de tus emociones. Te preguntaría si hay alguien en la familia que se llame Maria?.
    Vas hacia aprender a recibir y experimentar la energía femenina y la misericordia.

    ResponderEliminar
  3. Si mi abuela materna, se llama Maria, pero si lo he anulado lo que comentas de que voy a aprender a recibir y experimentar la energía femenina y la misericordia continua siendo así?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo!.. Como dije en el escrito cuando llevamos un nombre de un familiar llevamos muchas cosas. Como te lo has sacado te has quedado con lo que representa ahora IMMA. El comentario de la energía femenina y la misericordia iba por tu nuevo nombre. Piensa que ahora tus primeras letras son IMM, antes MAR. Nada es ni bueno, ni malo, mejor o peor,simplemente diferente pero seguro que tu alma sabe porque. Besos

    ResponderEliminar