viernes, 10 de diciembre de 2010

EL MES DE DICIEMBRE


El mes de diciembre tiene una energía 7 que sale del siguiente cálculo. Recordar que ya estamos en la energía del 2011. Entonces es 12+2011= 2023= 7

EL 7 LA VICTORIA

Esta vez hago referencia al número 7 con la cualidad de vencer aquellos obstáculos que se encuentran en el camino hacia la realización de todas nuestras aspiraciones.

Hace referencia a la belleza de la creación que Dios contemplo al 7º día.

Cuando entramos en la energía de Netzah, la sefira del número, en el Árbol de la Vida, hallamos el símbolo de lo absoluto y de la perfección que alcanzó un grado de importancia muy alto en todos los mitos, leyendas, el número mágico. Es un número presente en muchas cosas desde los días de la semana, las virtudes teologales, los sacramentos, las Maravillas del mundo. Como tiene que ver con todo el conocimiento espiritual y la mayor amplitud de la mente, se pueden dar en este mes importantes investigaciones, descubrimientos en el ámbito de la medicina con respecto a los sentidos, que afloren diferentes maneras de pensar con respecto a la religión. Como coincide con la época navideña será una Navidad diferente, igual descubrimos todos el verdadero sentido de estar sentados juntos en una mesa ó decidimos que estaremos con quien queramos compartir y dejando de hacer lo que se debe (4)porque siempre ha sido así . Nos haremos preguntas existenciales sobre el sentido de estar aquí y lo verdaderamente importante, a más de uno se le dará una experiencia mística.

Para los que están en un 1: Os podéis sentir con ganas de estar solos, un tanto reflexivos. En este mes la energía os traerá grandes verdades para poder saber donde vais.

Para los que están en un 2: Con una sabiduría desde el ser lograreis poner mucha ternura y flexibilidad a vuestra mente, no permitáis que los miedos no os dejen cambiar vuestra manera de pensar que os funcionaba hasta ahora.

Para los que están en un 3: Habrá una gran comunicación interior que os pueden aclarar muchos misterios. Si tenéis tiempo para estar con vosotros mismos tened a mano lápiz y papel os pueden salir escritos bellos ó pensamientos que os hagan reflexionar.

Para los que están en un 4: Será un mes de diciembre completamente diferente a los anteriores. Estaréis dispuestos a cambiar la manera de pensar y de hacer las cosas dejando a más de uno perplejo con el cambio.

Para los que están en un 5: Surgen ganas de salir de la monotonía y este año igual pasáis las Navidades fuera de casa, en un país lejano ó inventáis un juego divertido en la comida para salir del típico día en que se para el reloj a la hora de comer y más de uno se aburre y ya nadie sabe de que hablar.

Para los que están en un 6: Este mes habrá una relación estrecha con la familia concretamente con los hijos. Sentid lo que queréis y sed fieles a los sentimientos dejando atrás lo que habéis hecho antes y no ha funcionado.

Para los que están en un 7: Mes con preguntas a tope. ¿Qué hago aquí? ¿En que creo? ¿Me gusta como pienso? ¿Cómo esta mi fe? ¿Tengo confianza? ¿Qué quiero estudiar? Con un poco de meditación ó espacio de tiempo para poder contemplar pueden venir grandes respuestas.

Para los que están en un 8: Es un mes para plantearse los pensamientos con referencia al dinero, a los bienes, al status para poder conseguir lo que se quiera abandonando la idea de que la abundancia solo es para algunos.

Para los que están en un 9: Gran apertura de conciencia, esta Navidad quedará en vuestra memoria como un sentimiento de unidad con todo que será difícil de olvidarlo.

Siguiendo con el apartado de las letras. Hoy hago referencia a:

LOS NOMBRES QUE EMPIEZAN POR D
Favorece en las personas que lo llevan la solidez, la seguridad, el sentido práctico de lo material, la lealtad, la rectitud, la determinación, el dogmatismo, rigidez y una apertura limitada. Es una persona conservadora, defensora de los valores, trabajadora, responsable y persona de palabra con un papel importante en la familia.

Y para finalizar os deseo todos que todos los buenos momentos que viváis lo hagáis al máximo de amor, luz y plenitud de vuestro Ser. Que este mes sirva para tomar conciencia de que cada instante es maravilloso y único y que en estos días de fiesta nos llevemos la esencia de la Navidad, el Amor, la compasión, el compartir, para hacer que llegue a ser algo de todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario