viernes, 2 de julio de 2010

MES DE JULIO

Para saber la energía de este mes he sumado el número que le corresponde 7+2010 del año en el que estamos. Nos da 2017 y si lo dejo en una sola cifra nos queda el 1, pero viene de un 10 y es significativo, por eso voy a puntualizar.

El 10 en el Árbol de la Vida es la última Sefira que corresponde a Malkut y es la manifestación en la tierra del habla, el pensamiento y la acción. Es poder expresar en la realidad lo que tengo en la cabeza, y sentir una gran humildad al poner conciencia de la pequeñez humana.

NUMERO 1 LA CORONA
El mes de julio nos propone tomar acción en las cosas. El número 1 es obviamente, el principio, el único, irrepetible, que va por delante lanzándose a nuevos proyectos. La caligrafía nos indica un número rígido, recto sin curvas, bien posicionado, y como es impar su energía es masculina, activa, rápida, impulsiva del elemento fuego. Es el número más yang que existe y por lo tanto estamos en el impulso, la fuerza, y el coraje más intenso.

En el 1 encontramos la voluntad humana y la Divina que muchas veces no es la misma.

Constantemente priorizamos nuestros deseos, anhelamos cosas, proyectamos otras, cargando nuestro mundo de expectativas y esto a la larga produce, a veces, dolor. En el 1 la propuesta es fluir al son de la voluntad del Padre, de la voluntad Divina, dejarse llevar, poner mi ego a disposición de mi Yo Superior.

Esta vez la energía 1 nos coincide con julio, verano, energía expansiva, fuego extremo. El ambiente va a estar calentito, demasiada energía yang que puede llevar a la precipitación en las acciones, a la impulsividad, a que se manifiesten los egos escandalosamente y que se sienta la sensación de que todo el mundo quiere ser único, no vivir el 1 DE LA UNIDAD, sino mi ego personal, querer ser visto, reconocido y hacer prevalecer mi autoridad.

Se oirá hablar de muchas ideas nuevas, tendremos unas ganas enormes de cambiar, de buscar la dirección de nuestra vida movidos por un gran impulso de movimiento y de toma de conciencia.
La energía 1 es un principio y muchas veces solo queda en eso, pero tenemos que aprovechar ese primer soplo de aliento, de luz para que todo siga después su proceso natural.

Es bueno lanzarse, hacer algo nuevo, buscar una acción diferente que seguro nos da un resultado distinto.

Como el 1 conecta con el arquetipo del padre, es buen momento para sentir como esta esa relación a nivel humano y espiritual, eso nos ayudará a tomar conciencia de cómo empiezo mis proyectos, mi grado de fuerza, fe, valentía, autoridad.

Cuidado con las impaciencias, la irritabilidad, el fuego interno y externo, y las intolerancias.

Como ya explique el mes pasado para que cada uno pueda profundizar un poco más, cada persona que sume su día y su mes de nacimiento más el 2010 del año en el que estamos, y reduzca la cifra a un solo número, menos en el caso del 11, ó 22 que son considerados números maestros.

Daré una breve referencia:

Para los que estén en un mes 1: Tenéis que aprovechar el gran impulso de acción y tomar esa decisión que estáis posponiendo. Tomar conciencia de vuestra relación con vuestro padre humano, honrarlo, darle su lugar. En cuanto al Padre Divino entregaros a su voluntad, rendir vuestro ego a la disposición del Yo Superior.

Para los que estén en un mes 2: Aún estando en la duda y los miedos podéis tener fuerza de voluntad para inclinaros por una acción. Si profundizáis en vuestra relación con el padre encontrareis una fuerza para tomar decisiones y salir de la pasividad.

Para los que estén en un mes 3: Usar todo el fuego de este mes para crear, pintar, escribir, divertiros, bailar, jugar. La energía os da la oportunidad de expresar todo aquello que no os habéis atrevido nunca.

Para los que estén en un mes 4: Tomad la iniciativa en algún proyecto, decidiros a romper las normas de los deberías hacer esto o aquello por :me dejo fluir, porque soy abundancia. Materializo mis ideas y tengo fuerza, coraje y luz para saber como hacerlo.

Para los que estén en un mes 5: Tengo el impulso para hacer lo que nunca había hecho antes, me voy de viaje solo, ó me lanzo a un proyecto nuevo, vivo aquella aventura que no he vivido antes.

Para los que estén en un mes 6: Tomo la iniciativa en mi relación, propongo cosas nuevas a mis hijos, hago una acción desinteresada cada día, llamo a un amigo, visito a un vecino,

Para los que estén en un mes 7: Medito sobre mis creencias y mi manera de ver las cosas con referencia a algún tema y recapacito sobre su funcionalidad, si me sirve ó no, si es mío o ha sido inculcado y si me hace feliz en este momento y se que tengo la fuerza para poder cambiarlo.

Para los que estén en un mes 8: Pongo acción en todos aquello asuntos materiales pendientes, ya sean papeles, contratos, cambios de nombre, seguros, tengo claridad para poder poner todas las cosas legales en orden.

Para los que estén en un mes 9: Todo ese fuego Divino, la llama de la vida puedo sentir que la quiero poner a disposición de los demás, que me siento en unidad con todo y que puedo ser pionero en algo al servicio de los demás.

Que la fuerza os acompañe…..

No hay comentarios:

Publicar un comentario