Para saber la energía de este mes he sumado el número que le corresponde 6+2010 del año en el que estamos. Nos da 2016 y si lo dejo en una sola cifra nos queda el 9.
Este mes voy a dar un dato importante sobre el número que le pertenece a cada mes.
Los datos que estoy dando corresponden como podéis comprobar a un dato general porque la suma solo es del mes y del año en el que estamos.
Para profundizar en esto un poco más, cada persona puede sumar su día y mes de nacimiento y sumar el 2010 del año en el que estamos, reducir esa cifra a un solo número, menos el 11, ó 22.
Si el resultado coincide con el 9 lo que el mes propone será exacto si no es así el número que nos salga nos dará otra nueva faceta a tener en cuenta además del número global.
Daré una breve referencia:
Para los que estén en un mes 1: Tenéis que tomar una decisión y llevarla a cabo. Nada es lo que parece pero dispondréis de una fuerza masculina de acción importante para salir de vuestras ideas y actuar.
Para los que estén en un mes 2: Seguir vuestra intuición para saber si la ilusión que veis es la correcta. Antes de salvar al mundo llenaros vosotros de amor, dulzura y comprensión.
Para los que estén en un mes 3: Usar todo ese potencial de creatividad que os propone este mes. Construid en vuestra imaginación todo aquello que querías plasmar hasta el más mínimo detalle.
Para los que estén en un mes 4: Existe la posibilidad de ver claro como organizar, responsabilizar, concretar todas las ideas que tengáis en referencia al trabajo, la casa y el cuidado del cuerpo.
Para los que estén en un mes 5: Hay energía para cortar y podar todas las ideas que ya nos limitan, pasar a la experiencia todas las ideas que solo han estado en la mente.
Para los que estén en un mes 6: Mes de servicio con muchas ganas de ayudar a la humanidad entera, pasión, amor, entrega y creatividad. Conciencia del planeta y su cuidado.
Para los que estén en un mes 7: Conexiones espirituales que pueden ser profundas. Visiones claras sobre situaciones y cambios de manera de pensar y creer con respecto a la tierra.
Para los que estén en un mes 8: Controversia entre la parte material de uno mismo y la comprensión hacia todas las personas entendiendo que somos uno y que el que más tiene puede dar al que no tiene.
EL 9 EL VISIONARIO
El número 9 pertenece al elemento fuego interno, de la llama que todos tenemos en nuestro interior.
Es el último número simple y en el Árbol de la Vida recoge toda la esencia de los demás números para dárselo todo a Malkut, el reino, la Presencia.
Su caligrafía nos hace ver un número con mucha fuerza en la cabeza pero poca base en los pies, por eso es la conexión con lo sutil con el misterio.
En muchos mitos antiguos y en los grandes procesos iniciáticos se habla de que el último paso es cruzar un puente o un río para la liberación espiritual y eso sería el 9. Es la conexión con la inteligencia superior que coordina y organiza todos los procesos físicos.
Es el visionario, el maestro que guía a los demás por el sendero que va andando primero con su luz interior ó la persona que brilla por la luz del otro, como la luna.
Nos vamos a sentir conectados con la fuente y se manifestará la compasión, la sabiduría interior, las ganas de ayudar, la generosidad.
Es un mes para tener mucha afinidad con la simbología que tan bien explica Maribel, y conectar con nuestra parte inconsciente en los sueños. Grandes sombras pueden ser tocadas por la luz y abrazar parte de nosotros que no aceptamos. El inconsciente colectivo va a estar muy presente. Pueden manifestarse cosas para sanar del karma colectivo.
Cuidado con el exceso de imaginación, el escape de la realidad, aislamiento en el mundo maravilloso de nuestras ideas y con nuestros pensamientos.
Si creamos lo que pensamos hay que poner conciencia a nuestros pensamientos para poder crear nuevas realidades.
Todos somos uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario