Para saber la energía de este mes he sumado el número que le corresponde 5+2010 del año en el que estamos. Nos da 2015 y si lo dejo en una sola cifra nos queda el 8.
EL 8 EL ADMINISTRADOR
El mes de mayo viene tocando tierra y con él ya hemos hecho referencia a los cuatro elementos.
El 8 es un número exterior complejo porque su principal energía es femenina con un proceso interno pero tiene una parte masculina importante que conduce a la acción.
Como los demás números exteriores nos pone de manifiesto la cosecha del proceso interno anterior que en este caso se produjo en el 4.
En su parte femenina nos invita a trasmutar las cosas con el gran poder alquímico que posee y para ello nos propone usar el arma de la sinceridad, primero con la voluntad Divina, segundo con nuestro corazón y tercero con nuestras acciones.
Nos propone poder hacer esto utilizando la confesión ya sea hablando en voz alta ó escribiéndonos a nosotros mismos ó pidiendo la ayuda exterior de un amigo que solo nos escuche, sin juicios, con comprensión y con amor. Este ejercicio produce un gran alivio al reconocer lo que hay dentro y sacar fuera lo escondido, lo nunca explicado.
El 8 es la honestidad hacia nosotros y los demás, el sentimiento de justicia y el reconocimiento de nuestros dones y talentos. Nos va a recompensar entregándonos la cosecha de lo que hemos sembrado con referencia a nuestra perseverancia, organización, responsabilidad y constancia sobretodo en los aspectos de la casa, el trabajo, el cuerpo y la familia. Según hayamos administrado así recibiremos. Es la frase: recoges lo que has sembrado.
Como he dicho tiene una energía masculina, dinámica, que invita a la acción, al movimiento, porque la vida es cambio continuo y si seguimos el trazado del 8 conectamos con el movimiento de la vida, el lemniscat. Ese es el impulso del 8 caminar por la vida con honestidad siendo sinceros para ser auténticos.
Como es un número de tierra se moverán todos los temas que tengan que ver con la parte más material de la existencia, contratos, administración, notarios, finanzas, status, el poder de estrategia, el patrimonio, el dinero, el trabajo, la vida sexual, y como vivimos la parte terrenal de la existencia.
En los aspectos negativos atención al orgullo, el materialismo, la codicia, la agresividad ,fruto de no reconocer nuestras limitaciones, la violencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario