Para saber la energía de este mes he sumado el número que le corresponde 3+2010 del año en el que estamos. Nos da 2013 y si lo dejo en una sola cifra nos queda el 6.
EL 6 EL AMANTE
Entramos en un mes completamente diferente al anterior. Marzo tiene este año energía del elemento agua, por lo tanto va a ser emocional.
La energía del 6 nos propone expandir al exterior, como el sol, todo aquello que hemos trabajado en nuestro interior en relación a nuestra autoestima, a los miedos y dudas que hayamos vencido en nosotros, la relación que hemos logrado con nuestro amante interno.
Nos Propone encontrar nuestro centro, el equilibrio perfecto entre la justicia y el amor para sentir la compasión, la empatía con el prójimo, el amor incondicional. El sentirnos bien con el triángulo que mira al cielo y el que nos conecta con la tierra.
Es un tiempo de bondad, entrega, sensualidad, ternura, armonía con el entorno, creación artística, es poder manifestar a la humanidad todo aquello que hemos aprendido a sentir en nosotros mismos.
Desde el centro que representa el 6 estamos en perfecto estado de la majestuosidad del SER para irradiar el amor.
Estaremos entregados al cuidado y protección del planeta, del hogar y sobretodo a los hijos y hay que poner atención de no caer en la manipulación emocional.
Si no vivimos la entrega desde el verdadero amor podemos sentir que el auto sacrificio nos pesa porque esperamos compensación afectiva.
El mayor defecto del 6 es la pereza y la comodidad busquemos aliados si nos sentimos débiles en la acción. Seamos nuestros amantes para darnos lo mejor llenándonos del amor hacia nosotros mismos. Solo desde ese punto podemos amar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario