sábado, 11 de enero de 2014

PARA LOS QUE HAN ENTRADO DEL 5 AL 9

AÑO 5
Después de mover el espacio-tiempo-orden(4) nos pasamos a un año de movimiento. Acostumbran a ser años de grandes cambios en los que necesitas vivir experiencias y desafíos. Ansias de libertad y salir de las obligaciones. De repente te entran ganas de probar cosas nuevas y estas rebelde con cosas que quieres cambiar. Si te digo que el 5 pertenece a la etapa de la juventud puedes entender de que estoy hablando.
Por toda esta energía que se quiere dispersar es un año que favorece la práctica de artes marciales.
Posibilidades de viajes y cambios de casa. No podemos olvidar que en la parte emocional del 5 (su barriga parte de abajo) están todos los placeres, por eso cuidado con las adicciones.
Como hay tantas ganas de aventura el aburrimiento lo vas a llevar fatal.
El 5 está en el lado izquierdo del árbol de la vida y ese lado siempre exige algo, en este caso es cortar, pulir,  todo lo que nos sobra, hacer limpieza con la espada de nuestro arquetipo del guerrero.
En cuanto a su parte de arriba (gráficamente hay una recta) nos indica una parte mental muy analítica y brillante favoreciendo los estudios de idiomas.  
EN NEGATIVO
Si eres una persona con exceso de 5 sin control, puedes estar en un estado de demasiadas experiencias y una hiper actividad de todo tipo. Pasas de una cosa a la otra y todo te aburre. No soportas la disciplina y vives  mucho fuera sin momentos de quietud.
Tienes el año perfecto para cortar ya con  las adicciones, muchas veces solo de experiencias que sigues manteniendo.
Te ira muy bien ejercicio físico para quemar tu exceso de energía y meditación para calmar tus emociones.
 Es hora de coger las riendas de ese caballo desbocado si estás viviendo el 5 en exceso.

AÑO 6
Después de un año movido ( fuego 5) nos toca un año emocional aunque la diferencia entre el 2 es bastante.
En el 6 sacamos fuera todo el aprendizaje que nos trajo nuestro año 2. Tenemos ganas de expandir nuestro amor, si has aprovechado tu año interior (2) tu auto estima ha subido y es hora de que todo el amor que has transformado de tu oscuridad salga fuera.
Estas en armonía, en paz y tranquilidad y es tanto lo que quieres dar que incluso tienes ganas de cuidar a los demás. Vibras con tu corazón que está desbordado por el amor  y te preocupa la tierra, el planeta, el medio ambiente.
Si te fijas el 6 tiene forma de un vientre materno porque favorece la maternidad.
Es un año en el si tienes hijos pueden estar pidiéndote más atención y se mueven cosas relacionadas con ellos.
Buen año para interesarte por los temas que tengan que ver con el  cuidado y el  color. Acostumbra a ser un año tranquilo y apacible si estas en positivo.
Estas sensible y vulnerable y las emociones a flor de piel.
NEGATIVO
EL 6 en negativo nos habla de que eres un sacrificad@ por los demás y el año te da la oportunidad de cortar los apegos emocionales que has creado para que te quieran.
Buen momento para escuchar tus emociones y decidir cuando haces las cosas desde el corazón o desde la obligación a cambio de… o sea manipulación.
El peor enemigo del 6 es la pereza, y si has tenido una  educación super protectora te puede  favorecer muchísimo. Como el 6 es un saco de emociones toma las decisiones en función de su estado de ánimo y por eso le cuesta mucho los retos a largo plazo.
Si quieres salir de un estado 6 negativo empieza por pautar un espacio al día para hacer aquello que no te gusta hacer.

AÑO 7
Si existe un año para descolocarte es este el  7!!!. Entraras en un tiempo que de mover las emociones pasarás a cambiar tu mente.
No empieces demasiadas cosas porque es muy probable que te vayan cambiando tus ideas continuamente y la vida te de lecciones para plantearte todas tus creencias.
Estarás estudioso, reflexivo, incluso con ganas de estar solo muchos momentos. Dejaras estudios o empezarás alguno nuevo. Te interesará más que antes la filosofía, la espiritualidad, la religión, el arte, el diseño, incluso la investigación.
Estarás en la mente y te costará bajar al cuerpo. Habrán situaciones que las vas a ver claras en este año porque tu capacidad de análisis y de visión global esta al máximo de su capacidad.
Si tienes problemas con alguno de los sentidos (oído, vista) estate atento y no lo descuides.
Puedes vivir alguna experiencia místicas  que haga resurgir tu fe y cambiar tus ideas.
El 7 es el general, pon atención a tu exigencia y perfeccionismo  contigo y con los demás buen momento para volverte más flexible y tolerante.
EN NEGATIVO
Si estas en este lado eres una persona todavía muy rígida en tu manera de pensar, exigente y mandona. Te cuesta dar tu brazo a torcer y aunque veas que tus creencias no te ayudan te cuesta cambiarlas.
Eres perfeccionista al extremo y esto te quita la oportunidad muchas veces de aprender porque no te lanzas a la practica y muchas de tus proyectos solo están en tu mente.
Estas encerrado demasiado en tu mundo mental y solo buscas respuestas y quieres entenderlo todo. 
Te aconsejo que hagas cosas que no te hagan pensar, busca técnicas que te ayuden al cambio desde el NO INTELECTO, algún tipo de flores, respiraciones, música.

AÑO 8
De un año mental pasamos a un año terrenal que será la expresión fuera de todo lo que has trabajado, arreglado y ordenado en tu año 4.
Buen momento para comprar bienes materiales, arreglar todos documentos, hacer testamentos, pasar juicios, temas de justicia y abogados.
Es el año de la cosecha, recoger todo lo que hemos plantado y que empezó en aquella idea, inicio en el ciclo 1. ¿ Que recoges?.   Como tienes  el recibir y tu relación con el dinero y la riqueza.
Estarás con un gran sentimiento de justicia, honradez y se va a despertar tu orgullo y tu ambición.
Encontrarás el equilibrio entre tu parte terrenal y espiritual. Es el número del karma o sea la lección que nos hará crecer. Si has hecho limpieza mental en tu año 7 el año 8 es fácil y generoso.
Es el año para reconciliarte con tu status, multiplicar tus talentos y tus bienes.

EN NEGATIVO
Si eres demasiado materialista y solo te importa el status, lo que tienes y por lo tanto así vales puede ser un año que te lleve a perder bienes y  dinero.
Si la ambición esta desmedida y nunca tienes bastante  puedes llegar al extremo.
Y la honestidad contigo mismo ¿te engañas?
Estas sin dinero, no te sientes próspero y no fructificas tus proyectos.
Tienes la oportunidad de cambiar toda  tu relación con lo material y tu cosecha.
Dar movimiento a un 8 estancado aprendiendo a administrarte bien, porque seguramente no hay una buena planificación de entradas y salidas.  
Si no estas recibiendo repasa como estas con tu 4 (responsabilidad, espacio, limites, materialización).

 AÑO 9
Fin  de ciclo año súper importante para cerrar. No es un año de comienzo sino de ir solucionando cosas pendientes y que hagamos borrón y empecemos el año 1 con cuenta nueva.
Año bueno para vender, saldar, tirar, analizar todo aquello que ya no quiero para mi nuevo ciclo.
Tendrás imaginación, ideas brillantes, conexiones divinas y mensajes internos que pueden cambiarte la vida.
Te surgen ganas de ayudar a la humanidad y sientes una gran compasión.
Los sueños están activos y pueden trasmitirte grandes mensajes. Buena conexión con nuestro inconsciente y la simbología.
Tendrás momentos de gran entrada de conciencia!!
EN NEGATIVO
Vives en un mundo idealizado muy lejos de la realidad. Estas depresivo e aislado y aunque tu mente está muy creativa te va a estallar la cabeza de tantas fantasías e ilusiones que no se adecuan a lo posible pero no lo sabes por qué no lo has intentado.  
Te ayudaría que puedas explicar tus grandes ideas a un amigo o familiar que toque mas de pies en el suelo y que adecue ese mundo imaginario con la realidad.







   

No hay comentarios:

Publicar un comentario