jueves, 28 de noviembre de 2013

LOS NÚMEROS ENERGÍA YANG Y ELEMENTOS

Quería explicarte cosas referentes a la numerologia para que puedas empezar a auto descubrirte, y sumergirte en una aventura que puede ser fascinante.
Los números tienen una gran  ventaja con respecto a utilizar otras símbolos su interpretación  es  muy clara en todos los  matices y  no hay posibilidad de error. Lo único que  no dicen es si los vives en positivo o negativo. Con esto quiero decir que si , por ejemplo el 4 ,como positivo indica que seas una persona organizada en negativo puedes ser todo lo contrario. 
Todo lo que voy  explicando se puede aplicar a tu camino de vida, al número de tu casa, a todo lo que quieras sumar,  como tu d.n.i, el  número del  teléfono, la matricula de tu coche.  
Como he empezado hablando del 1 explicaré lo que es tener energía  yang con los números y que    elementos le  pertenecen. 
La energía  yang es masculina,  activa, luminosa, brillante, ligera, es el sur, caliente, es el día, su dirección es hacia arriba, es el polo positivo.
Por lo tanto los números yang están más en el exterior, y en el caso del 1 diríamos que es lo más con respecto a todos los  demás números.    Como energía masculina que son, están en la parte que se ve, si lo simbolizamos con elementos de la naturaleza estarían en  la cima de la  montaña, a la vista de todos y por lo tanto están expuestos al viento y al sol y son más atacados por la erosión. Se gastan más rápidamente, quieren estar en primera línea, ser admirados, combaten, seducen y fecundan. Son los distribuidores de semillas que depositan en los números yin (femeninos) Gastan de forma inmediata la energía, quieren ser independientes y orgullosos de su fuerza. Su funcionamiento básicamente es mental, su comportamiento es primario. 
De energía  yang como elemento tenemos el FUEGO Y EL AIRE. En el fuego esta el 1, el 5 y el 9. Y como aire el 3 y el 7. 
Por lo tanto ya sabemos que el 1 es YANG, MASCULINO,   ELEMENTO FUEGO, CONCIENCIA, ADMIRACIÓN, LIDERAZGO, INDEPENDENCIA.  
La creación del mundo comenzó por el fuego, la luz.  Recordad,y  se hizo la luz...
Lanza su fuego, su llama, sus ideas a quien quiera escucharlas y seguirlas. Es el creador por excelencia.
¿Qué significa tener un CAMINO DE VIDA?
Significa que he elegido por el día que nací un camino para andar por la vida.  Hay 9 caminos diferentes y 4 de números maestros que no son nuevos sino como un camino más ancho de un número sencillo, el 2, 4, 6 y 8. 
Cada número tiene sus dificultades, le da importancia a unas cosas, hay sus cualidades y defectos  en fin, todos los matices posibles que podemos ir aprendiendo. 
Es fácil imaginarse que los 9 caminos corresponden uno  para cada número de los que conocemos menos el 0. Y los caminos más anchos serán los de 11, 22, 33 y 44.
¿Como calculo el mio?
Cada uno tiene un número de CAMINO DE VIDA y lo vas  a calcular con  la suma del  día de nacimiento+mes +año reduciendo a uno solo número.  

El que tenga un CAMINO DE VIDA=  1 ha decidido ser un fuego que a veces esta en llamas. Quiere ser visto y dejar rastro allí donde vaya, quiere ser líder y que no le manden. Autoritario e independiente con difícil control de sus expresiones y maneras de hacer. Quiere ser el primero y que los demás le sigan. Como el fuego muchas veces  en descontrol nos puede quemar. Que te pasa delante de una   hoguera, te  quedas prendado y adormilado mirándola, nos seduce rápidamente. Este es el efecto del número 1. 
¿Que pasa cuando lo tienes  en negativo?
Que te cuesta liderar que te escuchen, buscas reconocimiento de los demás. Tienes buenas ideas pero no te siguen. Puedes llegar a ser creído, muy narcisista y muy tirano.  

Como en astrología en la numerologia que yo hago existen casas, diríamos diferentes aspectos de nosotros mismos, habitaciones de un casa. 
El número 1 sería la casa en si misma no el espacio interior sino el exterior de ella en toda su globalidad. 

¿Que número rige tu  CASA  número 1? 
Esta mañana puse que puedes  saber como es vuestro 1 y para eso tienes  que contar cuantas letras A-S-J sumas en tu  nombre y los dos apellidos.  Siempre basándote  en lo que esta escrito en el D.N.I.
El número que salga indica que es lo que verdaderamente te importa en esta encarnación como te gusta llevar tu acción,  las cosas que son importantes para ti como dinámica de tu energía masculina.  Además nos habla de como ves  a tu padre o como te hubiera  gustado que fuera.

Si tienes 1 ,5 ó 9 tu energía masculina se manifiesta en  la expresión del   FUEGO, CONCIENCIA, ESPÍRITU, LIDERAZGO. Y si es 1 tienes todas las características explicadas más arriba.

Si sumas  3 ó 7 tu energía masculina se manifiesta en la expresión de AIRE buscas la expresión de tu ser basada en  el CUERPO MENTAL, CONOCIMIENTO, ESPIRITUALIDAD, COMUNICACIÓN, ALEGRÍA.

Si te ha salido 2 ó 6  te rige tu  CUERPO EMOCIONAL, en lo que hagas,  LA SABIDURÍA, LA EXPRESIÓN DEL AMOR, LA COMPASIÓN, LA ENTREGA.

Y si tienes  4 ó 8 es el CUERPO FÍSICO Y TODO LO QUE TIENE QUE VER CON LA ENCARNACIÓN Y LOS BIENES MATERIALES, FAMILIA, KARMA, TRASMUTACIÓN, RIQUEZA.

Cuando coincide el CAMINO DE VIDA 1 con un 1 en tu casa 1. Realmente tu vida esta enfocada sobre esa energia 1. 

Y por hoy......   





No hay comentarios:

Publicar un comentario