jueves, 28 de noviembre de 2013

DIA 27 DE NOVIEMBRE

Hoy decide que es hoy!! Que vamos a darle un impulso a nuestro 1!! Que anotaremos todas aquellas que hemos hecho en la vida que merecen nuestro reconocimiento. Nos vamos a dar permiso para felicitarnos por los logros conseguidos, y vamos a darle un reconocimiento a una persona de tu entorno, puede ser tu pareja, un amigo, un hijo.... Y al que tenga la suerte de todavía tener a su padre con él que le diga algo bonito o simplemente le reconozca como padre o un abrazo cada uno lo que sienta. Los que ya no lo tengan en este plano se lo mandáis con la comunicación del corazón que seguro le llega.
Este simple acción de hoy (1) mueve la energía masculina, el principio de la voluntad, la dirección, la responsabilidad, la acción propiamente dicha.
Vas a mover tu 1......?
Reflexión de hoy al poco rato de hacer esto:
Normalmente soy una persona que me muevo bastante en el día pero acostumbro a saber en que lugar dejo el coche pero justo esta mañana me ha costado encontrarlo o sea que a mi 1 me cuesta  bastante encontrarlo.  Será que trabajo más el 2...?

Final del día bueno, he hecho varios reconocimientos y me siento feliz!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario