lunes, 16 de septiembre de 2013

METODO YUEN

El método yuen es al mismo tiempo sutil y profundo. Mi contacto fue a través de una amiga que me hizo sentir sus efectos en solo 5 minutos. Tuve la seguridad de que aquello, que no sabía que era ni como se hacia ,era bueno.
Decidí hacerme algunas sesiones y después de la tercera me di cuenta que entraba en un sosiego mental desconocido para mi. Era algo extraño y porque no, asustaba un poco, pero me sentía muy bien.
Mi sorpresa fue que una persona que me trataba  todas las semanas noto también la diferencia y  decidí que quería aprenderlo. 
Se hace servir para cualquier tipo de conflicto, mental, físico,espiritual, emocional. Esta basado en la neutralidad y en poner fuerte a la persona ante todo lo que la debilita. No hay que tocar, ni siquiera hablar de la historia, la persona puede tener su intimidad si quiere y además la parte de victima no se recrea en el pobre de mi.  La metodología  permite hacerlo a distancia. A medida que vas aplicando la técnica aumenta tu percepción e intuición para poder llegar más a la raíz desde donde surgió lo que se ha manifestado.
Cualquier cosa que vemos en el físico ha tenido una causa mental, emocional o espiritual. Y la mayoría de ellas ni siquiera hay que tratar el físico.  
No importa si lo haces sin convencimiento, porque los resultados te dejaran sorprendido y ante la evidencia tendrás que decir " ESTO FUNCIONA".
Sigo formándome en el  método y cada vez me sorprende más. Os animo a probarlo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario